martes, junio 21, 2016

Curso de monitor de patinaje - Nivel I

Atención: Compartimos con vosotros la notificación recibida desde el Comité de Velocidad de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias respecto a la próxima convocatoria formativa de nivel I de patinaje de velocidad que se va a realizar en nuestra comunidad, y os remito a la publicación del BOE donde aparecen detalladas sus características.

"En breve se sacará la convocatoria de Curso de Monitor de Patinaje de Velocidad nivel 1, homologado por el Consejo Superior de Deportes, e impartido por la Escuela del Deporte y la Federación Asturiana de Patinaje. El coste del curso será de 405€
La prueba de acceso está prevista para el día 6 de julio en el polideportivo de Grado.
El bloque común se hará en el Centro Integrado del Deporte de Avilés.
El bloque específico impartido por la Federación Asturiana de patinaje a cargo de Ronan Sánchez.
El periodo de prácticas se realizará en los clubes que firmen el convenio y recibirán una compensación económica por ello.
Este curso tiene la ventaja de que no hay que desplazarse fuera de la provincia y sobre todo que el que apruebe el curso completo tendrá a todos los efectos una titulación homologada de grado medio.
Otra de las ventajas es que con la prueba de acceso superada y el bloque específico ya tienes una titulación de monitor que te acredita para dar clases en las escuelas deportivas. En el futuro se irá imponiendo exigir titulación para ser monitor.
El requisito para inscribirse es tener 16 años y tener el título de ESO.
Esta información es para que se haga llegar a los patinadores de vuestros clubes y aquellos que estuvieron anteriormente y pudieran estar interesados. Para poder hacer una valoración de cuántos alumnos podríamos tener, sería interesante que nos remitiérais a este correo los nombres de los que tuvieran intención de inscribirse.
En cuanto salga la convocatoria se enviará a todos los clubes.
Cualquier duda, no dudéis en preguntar.

Saludos,
Mar González
Presidente Comité de Velocidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar vuestros comentarios aquí.