Fuente: La Nueva Espana
El comité organizador del Campeonato del Mundo de patinaje 2008, que tendrá lugar en Gijón, reunido ayer cifró en un mínimo de 600.000 euros la cantidad necesaria para este evento que tendrá lugar entre los días 4 al 12 de septiembre de 2008 con la participación de alrededor de medio centenar de países.
A esta cantidad hay que a?adir el coste de la nueva grada que ya está en funcionamiento en el recinto de Las Mestas y que contó con una importante subvención del Consejo Superior de Deportes, así como las que se llevarán a cabo en la pista de Moreda, que va a ser cubierta y modificada en los peraltes de las curvas. Este comité lleva trabajando desde hace meses e, incluso, ya presentó la candidatura gijonesa en el último Mundial que tuvo lugar en Corea y adonde se desplazó en parte para recabar información que pueda ser útil.
El alojamiento de los participantes y los desplazamientos a las distintas sedes donde tendrá lugar la competición son las principales preocupaciones de la organización y los aspectos que más observaron en Corea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Podéis dejar vuestros comentarios aquí.