domingo, abril 27, 2008

Campeonatos de Asturias de Pista


Tras la tercera jornada celebrada la mañana de hoy domingo, concluyeron los campeonatos de Asturias de Pista. Una nueva ocasión para que los patinadores y patinadoras continúen con su adaptación a la remodelación de la Pista de Moreda en Gijón.

La última jornada se caracterizó por un excesivo protagonistmo de los jueces que no fue del completo agrado del público. No obtante felicitar a los/as deportistas que, de nuevo, pusieron el máximo empeño en lograr el mejor puesto posible aunque no siempre fuera valorado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y los jueces ponen el máximo empeño en hacer su trabajo, cuando los corredores estan compitiendo y ellos estan de chachara en el centro de la pistas?
hay fotos de ello.¿por que no las publicais en estos sitios?

Anónimo dijo...

Se de buena tinta que hubo rumores de que yo no iba completamente uniformado en la foto de equipo. Pero las dos últimas fotos del domingo demuestran que eran absolutamente infundados.

Anónimo dijo...

Te falta la medalla. te la tendriamos que dar Platino porque te la mereces.Y no soy pelota eh! que conste.No cambies nunca.Ah! por cierto, en que foto? ahi solo hay yogurinos, donde estas tu?

Anónimo dijo...

pablito haga usted el favor de vestirse bien,mejor dicho,de calzarse! no pese que tenias unas piernas tan ...como diria..deportistas? un saludo

Anónimo dijo...

Los dos días en que se celebraron los Campeonatos de Asturias de Pista tuvieron -como casi siempre- un poco de todo: decepciones, sorpresas, sustos y caídas, victorias y derrotas, y un montón de medallas no siempre repartidas a gusto de todos. Y mucho esfuerzo y dedicación. Enhorabuena a todos los corredores por su empeño. Pero también tuvimos un protagonismo inesperado -algo que NUNCA debe ocurrir: el de los señores jueces. No sólo no vieron comportamientos claramente antideportivos sino que nos dieron la vara con cuestiones anecdóticas -la indumentaria y demás. (Por cierto, ¿habrá aparecido el lápiz ése que alguien se llevó "por error"?. Y ya, para cerrar este cúmulo de tanta sinrazón, penalizaron hasta a los alevines por "falta de competitividad" (a algunos de ellos seguramente se les podían haber tomado más de 140 pulsaciones por el esfuerzo, pero no eran "competitivos"). Permítanme Vds. que invente yo un nuevo motivo de sanción y que se lo imponga: "falta de profesionalidad". Aprendan Vds. de los jóvenes patinadores e intenten hacerlo un poco mejor.

Publicar un comentario

Podéis dejar vuestros comentarios aquí.